Construcción de 2 escolleras y dragado del canal de acceso. Muelle de Hº Aº sobre pilotes de gran diámetro de 180 mts. de longitud para barcos pesqueros.
Dragado del Canal de Acceso al puerto Km. 1700/2000.
Dragado y mantenimiento del canal de navegación Martín García, Km 37 del Canal de Acceso al Km 0 Río Uruguay. Instalación Sistema de Balizamiento 110 Km de canal de navegación.
Construcción de obra de abrigo con coraza exterior de Acrópodos, muelle de Cabotaje y Ultramar y Dragado de Dársena. Provisión y colocación defensas y bolardos. Instalaciones Complementarias: Agua Potable, incendio, iluminación y fuerza motriz.
Extracción de material, aprox. 8,5 millones de m3 del canal Ing. E. Mitre, con el objeto de permitir el restablecimiento de las condiciones operativas del mismo.
Dragado de los canales principales. Volumen estimado a dragar 4.600.000 m3 en un plazo de 24 meses.
Dragado y profundización de las dársenas, provisión y colocación de bitas de amarre, balizas y detalle de terminación para su habilitación.
Dragado de profundización y mantenimiento de los sitios de los muelles 3 a 10.
A) Profundización Canal de Acceso a la Posta de inflamables.
B) Profundización de la zona de atraque a 40" al cero.
Profundización de los canales a la costa de 30 en Mar del Plata y 35 en Quequén, rebajando bancos con calado de 4 m expuestos a la rompiente.
Profundización a 30” del canal de acceso a la Base en una longitud aprox. de 3.300 m con anchos de solera entre 100 y 150 m realizada con dragas “Hopper”. Volumen dragado 1.150.000 m3.